Austin Powers: Welcome to My Underground Lair! (GBC)

Rockstar lanzó para Game Boy Color dos juegos basados en Austin Powers: Oh Behave! y Welcome to My Underground Lair (WTMUL), ambos desarrollados codo a codo con Tarantula Studios.

Y Aunque Underground Lair cambia a Austin por el Dr. Evil como protagonista, seguiría ofreciendo contenido derivado y casi idéntico al de Oh Behave! con una interfaz tipo escritorio que simula un sistema Windows, resultando poco práctica y frustrante.

El juego principal del título sería Kin-Evil el cual es una copia de Evel Knievel, con controles deficientes y jugabilidad aburrida, aunque con gráficos ligeramente superiores. Además, y al igual que su predecesor, incluye programas como una calculadora y un procesador de texto, pero sus funciones seguirían igual de limitadas y complicadas de usar.

Los minijuegos, como Mojo Maze (un clon de Pac-Man), Piedra/Papel/Tijera y Domination (similar a Othello), aportan algo de entretenimiento, siendo Mojo Maze el mejor.

Sin embargo, el título solo es considerado un uso superficial de la licencia de Austin Powers, ofreciendo poca innovación y una experiencia decepcionante en general.

Calificación: 37/100


Versión en Video